La hora sexta - booktrailer

Disclaimer: las imágenes contenidas en este blog han sido en su mayoría trabajadas digitalmente por mí a partir de fotos recogidas en la web. Las hago con fines ilustrativos y artísticos y SIN ningún ánimo de lucro. Si algún elemento que haya utilizado para ellas es de tu propiedad y deseas que lo quite, simplemente contáctame.

29 abril 2013

¡ATENCIÓN LECTORES! (declarados e invisibles)

¡Voy a cerrar el blog!

No, mentira. Era sólo para llamar la atención (Lily me dio la idea).
Bueno, ahora sí, la información importante. Trataré de ser breve.

Llamamiento a los lectores invisibles

¿Eres lector/a de LHS y no temes decirlo? ¡Bien! Te lo agradezco mucho.
¿Eres lector/a fantasma y no quieres revelarte? ¡Muy mal! ¿Acaso no sabías que conocer tu existencia haría que yo publique más seguido? ¿Ah, que no? Bueno, sí, es otra mentira. Pero créeme que sumaría presión en mi subconsciente.
Aún así, este es el momento para decirme que estás allí del otro lado, siguiendo y leyendo La Hora Sexta e insultándome en silencio cuando me demoro mucho en publicar.
No tienes que revelar tu identidad, simplemente te pido que dejes un breve comentario anónimo -si gustas- que diga "Eh! Eheheheheh, cabrón! Yo te leo aunque no lo sepas", o lo que se te ocurra decir.
Y si no te gusta comentar, también pudes enviarme un e-mail o un mensaje vía Caralibro. ¡Lo que sea! No te pido una opinión, reseña ni nada elaborado, solo un simple mensaje. Con un "Presente!" me conformo.
Tengo que rogártelo, ¿cierto? ¡Por favor, necesito saber que existes!
¡Mira! Si hasta sueno casi romántico, suplicándote una señal de vida.
No puedo rebajarme más. Ten compasión y déjame saber que eres un/a lector/a silencioso/a, pero lector/a al fin.
Me siento afortunado de contar ya con un grupo de lectores fieles que hoy en día considero colegas y amigos de la blogósfera, y no me malinterpreten, soy una persona cualitativa, no cuantitativa, pero realmente me gustaría saber si hay más lectores de LHS además de los que mantienen este blog vivo con sus palabras.


En fin, ya lo dije, pero si quieres lo repito: ¡POR FAVOR, DAME UNA SEÑAL DE VIDA!


Si nadie responde a este llamamiento, confirmaré mi teoría de que los 163 seguidores no sirven de nada, ya que solo unos 10 como mucho son lectores reales.

P.D.: el gadget de la encuesta está poseído. Había 5 votos y ahora figura sólo 1. No sé qué le pasa, pero sospecho que sea alguna clase de brujería. 

P.D.2: Ya falta poco para que termine de pulir el Cap.8 parte 4, pero la verdad es que tuve unos días de mierda y ahora ando liado con mucho trabajo.

Eso es todo.
Buena semana para tod@s!
Saludos!

33 comentarios:

  1. oye grandísimo cabrón
    pedazo de imbécil
    TE QUIERO...
    PUBLICA RÁPIDO...
    JAJAJAJA
    BESAZO!

    ResponderEliminar
  2. Presenteeeeeeeeeeee!!!!!!! por cierto, voté pero no me registró el voto :S

    ResponderEliminar
  3. Su santidad, estuve a punto de ir a matarlo!!1 ¿cómo puede bromear con eso! Casi de da el infarto por cerraré el blog!! incluso dije !*¿que mierda?" y yo casi nunca maldigo o digo esas palabras!! voy a a matarte lily =_=

    Y a los lectores invisibles, den una señal de vida!! Que no les cuesta nada, decir que leen esta increible novela en donde esta mi amado Seth !! *-*

    ResponderEliminar
  4. Jajaja.
    Como te entiendo Kramer. Desde aquí abajo hago el llamamiento para los lectores invisibles, qué yo también escribo en un blog y sé lo necesario que es sentirse apoyado. No cuesta nada y animas mucho a quien escribe. Pero Kramer, el número de seguidores dice muy poco, yo cuento con un grupo de lectoras fieles (que no sé como me aguantan porque ahora actualizo muy poco) pero para nada llegan al número de seguidores del blog. No me quejo, tengo más de lo que pensé que tendría, pero siempre me preguntaré ¿esa gente que me sigue existe de verdad? ¿por qué me siguen si no leen?

    En fin, espero que tus lectores fantasmas aparezcan, pero no solo para decir que existen, sino para comentar en los capis, que es gratis.

    Un beso,

    PD. También voté en la encuesta, pero no lo registró. Hace tiempo que los bloggeros se quejan porque ese gadget no va bien.

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhh que ganas de darte un abrazo de oso mi reyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
    Bueno basta de romanticismo jaja.Nah en verdad me alegras el día con tus ocurrencias.
    Hablando del tema de los seguidores,yo tengo muy pocos que comentan pero no sabes lo feliz que me hacen y le veo el lado positivo porque estoy muy conectada con ellos.
    Obvio que sería genial tener miles de seguidores y comentarios pero para empezar no esta mal.Enfocate en lo que tenes o sea los seguidores que comentan.Acordate de hacer publicidad cada tanto en las redes sociales.
    Arriba esos animos o voy a tener que secuestrarte a mi jardín romántico y nadie va a reconocerte jeje besos divino tkm

    ResponderEliminar
  6. Presenteeeee!!!!! jajajaja muy buena la idea del aviso de cerrar el blog!

    ResponderEliminar
  7. Presente!! Siempre estoy al tanto! A veces no comento el blog pero t sigo en el face! jajajajaja muy bueno el Aviso!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas!
    Por supuesto que aprecio mucho sus comentarios, sus presencias y, sobre todo, la eterna paciencia que me tienen. Solo tengo esa curiosidad de saber si hay más gente por aquí escondida, tímida o simplemtne voyeurista.
    Pero sepan que de verdad ustedes me animan y me acompañan mucho.
    (Estoy rodeado de chicas lindas! Me siento como Hugh Hefner, jeje)

    ResponderEliminar
  9. Wow...Kramer suplicando??? Pensé que eso no existía.

    Está bien, me declaro como una lectora silenciosa!!!!!! Yo te leo aunque no lo sepas. Y por último, Presente!!!!
    Puesto que pides señales...hice una fogata en la azotea para hacer señales de humo pero como está lloviendo se apagó, así que tuve que comentar...

    En fin, besitos y espero que la gente se anime.

    PD1: no me gustó tu primera P.D. y no solo porque le hayan salido patitas a los votos y hayan decidido esfumarse. Supongo que ya contabas con esta postdata mía.

    PD2: Galena, ¿no sabes cómo aguantan tus lectores/as? Simplemente porque eres genial y escribes de maravilla (por no decir de p. madre)

    ResponderEliminar
  10. Lectora silenciosa, tú, Virginia? Jajajaja, hoy es día de ironías jajaja.
    Mujer, siempre comentas!

    PD: Eso, Galena! Entendiste? Escribes de PUTA MADRE!!! (Yo lo digo por Vir).

    ResponderEliminar
  11. ¡¿Como "pelotudo"?!
    MÁS RESPETO, CARAJO!
    Sugar boca sucia!

    ResponderEliminar
  12. Kramer, siempre tan caballeroso, diciendo las palabras desagradables para Virginia ¡gracias a los dos! También aguantamos así tus lectores Kram, pero me animo porque nos has dicho que no falta mucho para el próximo cap. y como este último yo lo leí tarde, no se me hará muy largo el tiempo de espera ¡una, que tiene suerte!

    ¡¡LECTORES FANTASMA, MANIFESTAROS!!

    PD. Kramer, tendrás que hablar con uno de tus nigromantes si en un par de días no hay respuesta :)

    ResponderEliminar
  13. agradece que no te golpeo por esto ¬¬

    ResponderEliminar
  14. Joder, apareció un Anónimo!

    Mis leales acólitas, ayúdenmne a atraparlo y a averiguar todos sus datos personales!

    Espero que no sea alguna de ustedes, locas, jodiéndome como venganza por eso de que iba a cerra el blog.
    O puede ser el mismo Anónimo que dijo que LHS le recordó a Crepúsculo! Qué follón se armó ese día jajaja.

    ResponderEliminar
  15. ¡TE SIGO EN SECRETO! ¡SE DONDE VIVES!!(?) Bueno, no... Pero me obsesioné con La Hora Sexta.
    Y como soy una persona "rebelde" (más tierna que un oso de peluche asesino con una adicción al focusín), en vez de presente digo... "ACÁ, EN EL FONDO... PONGAME QUE ESTOY"

    ResponderEliminar
  16. Cabrón, hijo de tu pelona suerte, me espantaste con la imagen T_T

    Jajajajajaja, los lectores fantasmas (qué hacen más bulto que las gordas en el autobús XD). Creo que te invaden los vouyeristas :)
    Pues yo no soy una bella lectora pero también ando por acá jajajaja (no sé por qué, pero adminto que me gusta ver la faceta suplicante del Nefi :p).
    Hay que rastrear al anónimo twilatero jujuju.... y ¿a lo mejor Lenny se hizo pasar por anónimo? (por qué siempre que alguien te hace una travesura pienso en la sugar???? :p)

    P.D. 1: Yo fuí el anónimo.

    P.D. 2: La primera posdata es falsa.

    P.D 3: Soy un princeso sobre un unicornio corriendo sobre un arcoiris persigiendo a Bael (eso qué??? no me hagan caso: inhalé hierba gatera XD)

    ResponderEliminar
  17. Hola, Cookie AM!
    Gracias por dar el presente. Me alegraste el día ;)

    Jerry, en cierta forma también eres una "bella lectora". Repito: en cierta forma! Jajajaja.
    Gracias por comentar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Ains me asuste toda!
    Si en serio cerrabas el blog te juro que te buscaba y ponía una bomba en tu casa(?) u.u a bueno tan agresiva(?) xD
    Yo siempre leo y trato de dejar comentario cuando me deja el blog, y esos códigos de porquería que no me dejan a veces u.u
    Ah, por cierto, presente! :D

    ResponderEliminar
  19. Jajaja todas me quieren pegar? Qué agresivas andan. Será hormonla? jajaja.

    Luu, ¿cuáles códigos? La verificación de palabra la quité hace como 10 años luz, jeje.

    Gracias por tu presente.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Fantasma??? nooooooo!! a lo máximo que llego es a ser fugitiva, ya sabes que me cuesta mucho leer en el PC pero sabes que cuentas siempre con todo mi apoyo.
    Ya se que soy pesada, malhumorada, depresiva, triste, aburrida, antisocial y que te peleo pero en el fondo te suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper aprecio mucho.
    Así que animo, tu no necesitas suplicar, tienes a tus fieles seguidoras/es, en cuanto a la cifra pues eso no significa nada, yo ya llegue a los 700 y me comentan las mismas cinco personas siempre, siéntete afortunado, tienes mas comentarios que yo xD!!
    Arriba el animo, sino cuando vengas a vivir acá no te voy a invitar a tomar un sabroso café!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. te dije q con la cabecera atraparías la atención!
    se me olvido q tus lectoras son medio agresivas ups!

    tampoco me gusta comentar.. esa es la verdad sincera...
    asi q entiendo al anónimo
    pregúntale a galena, NUNCA comento en su blog pero la sigo adorando con el alma...

    ResponderEliminar
  22. Uf, que tarde llego. Ya sabes Kramer que yo, de lectora invisible nada. Si me gusta algo, me declaro seguidora en el momento y suelo permanecer muy leal a lo que me parece de calidad y me gusta. Me leí lo que ya estaba publicado de la historia en pocos días, porque me enganchó totalmente, y te hice la oportuna reseña y recomendación. Y no me cansaría de recomendarte. Seguiré esperando con paciencia, aunque no por ello con menos ansias, cada nuevo capítulo que publiques.

    ResponderEliminar
  23. Judith, yo no te considero para nada malhumorada, depresiva, triste, aburrida ni antisocial, y también te aprecio mucho ;)

    Lily, tu idea fue una medida drástica, pero funcionó, jeje.

    Nerea, siempre aprecio mucho tus comentarios en cada entrega. La reseña que publicaste en tu blog me fascinó y sabes que te agradezco muchísimo tu presencia y tu paciencia.

    Gracias a todas!


    ResponderEliminar
  24. Presenteee! Yo es que hace poco que te sigo, y no he tenido tiempo para comentar, pero que sepas que tienes una seguidora más.

    Un saludoo

    ResponderEliminar
  25. ¡Que susto! o.O
    Eso no se hace. Estar espantando a tus seguidores de esa manera... no no no no, eso es muy malo. ¬¬
    Y... a pesar de que a veces (la mayor parte del tiempo ... 95% de las veces que visito tu blog) no dejo comentarios, eso no significa que no ando por aquí. Y es que usualmente y últimamente, soy de las que "pisa y corre".
    Se que no es justificación, pero... en mi caso ... siii. ^^
    Pero trankis que yo te apoyo y te echo muchas mágicas porras. :D :D :D
    Y bueno, eso es todo por hoy...
    Te mando un abrazo de osos y mil besitos mágicos.
    Ciao ciao ciao.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! ¡Por los santos de Atena! con el coso ese que bombea la sangre en recuperación del shock de las primeras frases te comento que desde esta humilde nube te seguimos (yo y mi otra yo fagocitada). Ayer intente dejar un comentario pero no lo encuentro, posiblemente no lo haya dejado ¿por qué siempre se va la señal cuando vas a "publicar"?.
    En fin, voy a intentar vencer la pereza y estabilizar los niveles de adrenalina que LHS moviliza para dejar un comentario cada vez que entre al blog (y que la precaria conexión me lo permita, claro). Después de todo, quienes tenemos blog sabemos lo vital que puede llegar a ser un comentario (¿?)
    Sin pretensión de extenderme más,

    saludo a usted atte

    (No, mentira. Te mando un saludo afectuoso)
    M.

    ResponderEliminar
  27. Hola, D.L., J.A. Mitdia y Mari La Maga.
    Ya sé que fue un recurso bajo eso de decir que iba a cerrar, pero parece que funcionó, jeje.
    Gracias por dar el presente!

    Espero que se animen a comentar más seguido.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. quien te cres? tu bastardo! como te atreves! casi me caigo de la silla cuando lei tu entrada! (la parte de cerrar el blog) te hubiera echado un puñado de sal si estubieras enfrente!
    lo bueno q no lo vas a cerrar, asi que mi enojo disminuye! n_n
    pues es raro ver al nefi rogando...muy raro, ¿brujeria tal vez? es probable!
    espero q publiques nefi, me quede con cara de "¿ y luego?" cuando acabe de leer el Cap. 8 parte 3, no me imagino como es que Mia la a lidiar con todo! asi que si no comento posiblemente me habra dado un infarto por tanto esperar el cap, recuerda que solo soy una inofensiva humana! n_n

    saludos!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  29. Gracias, Estrellita. Estoy trabajando en la próxima entrega, créeme.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Yo no soy ni lectora silenciosa ni fantasma, soy lectora nueva, es la primera vez que paso por aquí pero tenemos una superamiga en común, Judith, así que acabo de llegar y me encuentro con que pides manifestaciones, pues me manifiesto y si me dejas me quedo por aquí contigo.
    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  31. Hola, Teresa. Gracias por tu comentario y desde ya que eres bienvenida.
    Disfruta tu estadía ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Por cada comentario publicado, un nefi se manifiesta.
¡Ayuda a la causa!
Danke sehr!

 
Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design