La hora sexta - booktrailer

Disclaimer: las imágenes contenidas en este blog han sido en su mayoría trabajadas digitalmente por mí a partir de fotos recogidas en la web. Las hago con fines ilustrativos y artísticos y SIN ningún ánimo de lucro. Si algún elemento que haya utilizado para ellas es de tu propiedad y deseas que lo quite, simplemente contáctame.

10 mayo 2013

Premios "Liebster" y "Miénteme con verdad"

Hoy es día de premios, así que atención.

El primero me lo pasó la muñeca gótica Judith, de Zona Excéntrica.
Perdón, Judith, por tardar tanto en publicarlo, y muchas gracias por pensar en mí.

Reglas:

1. Responder las preguntas formuladas por quien te otorgo el premio:
1. Una flor?
Cannabis sativa.
2. Moto o auto?
Auto.
3. Tu grupo de música favorito.
Tengo varios grupos favoritos.
4. Una película de terror que no volverías a ver?
Troya, la cual me pareció “de terror”, malísima!
5. Lees novelas eróticas u homoeroticas?
Henry Miller cuenta como género erótico?
6. Un planeta?
El Animal (Planet).
7. La mejor portada de una novela?
Ni idea. Hay muchas buenas.

2. Formular tus propias preguntas:
1. ¿Qué hora es en este momento?
2. ¿Cómo está el clima?
3. ¿Qué estás escuchando?
4. ¿Qué fue lo último que comiste?
5. ¿Prefieres escribir o leer?
6. ¿Vampiros, licántropos o semidemonios?
7. Honestamente, y sin menospreciar a quienes tienen la amabilidad de pensar en nosotros al otorgárnoslo, ¿no crees que estos premios-cuestionarios son un rollo?

3. Entregar el premio:
Ver abajo de todo porque les paso ambos premios (si es que se los quieren llevar, claro).


El segundo premio es una creación de la talentosa y adorable Savy (Marifer), que está estrenando nuevo diseño en su blog y todos rogamos por que recupere su conexión de internet y vuelva a publicar más seguido.
Danke, süsse!
http://2.bp.blogspot.com/-HQ8m-_ErOEg/UYxEvNjPblI/AAAAAAAAByE/hhfAwiSxepw/s1600/premio_png.png

La imagen original pertenece a Consuelo Parra © 2011

[Colocar este aviso junto a la imagen. Gracias.]

El premio es muy sencillo y consiste en decir las 5 mentiras que más uses y responder 6 preguntas, para luego pasar el premio a los 5 blogs que gustes sin olvidar de mencionar quien te lo entregó a ti.

Mis 5 mentiras más comunes:
No tengo cambio.
Es mi último cigarrillo.
Estaba así cuando llegué.
Te estoy escuchando.
Tranquila, yo te aviso.

Las 6 preguntas son (responder una sola opción):
¿Cine o dvd? Dvd.
¿Chocolate negro o blanco? Negro.
¿Unitario o saga? Saga.
¿Caramelos o gomitas? Me da igual (perdón, pero no puedo responder una sola opción).
¿Película o serie? Ambos.
¿Pizza o hamburguesa con papas? Pizza.
 
Y el premio se lo paso a:
Luu
Nerea
Anónimo (mal chiste)
Mari La Maga
Daiana S. Monsalvo
Daniela Marconi

Señoritas, pueden llevarse ambos premios, uno solo o ninguno. Es a libre elección.
Sé que algunas tienen más de un blog, así que también elijan ustedes a cuál llevárselo.
Gracias otra vez a Judith y a Savy por pensar en mí, y a los demás por pasar a leer y comentar.
Buen viernes!

Saludos!

12 comentarios:

  1. Felicidades Kramer !!
    Para ser un rollo te defiendes muy bien querido jajajajaja !!
    Por cierto a tu primera respuesta, próximamente a la venta en farmacias de mi país ja!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja "Estaba así cuando llegué"... ¿Qué cosas habrás roto o descompuesto? jajaja de solo pensarlo me da risa! ¡Me encantaron tus mentiras!
    Gracias por llevarte el premio, sívamet ;) Y felicidades por el otro!
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Kramer!
    Wow que gusto lo lo de la flor... va, yo no sabia que tenia una flor .-.
    Ahora me llevo uno de los premios y el banner :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tranquila yo te llamo... esa ah estado de ataque!
    me pregunto? si creo un blog me darían premios-regalos?
    en fin!
    muy merecidos nefi! y deja,e decirte q cada ocurrencia tuya siempre me saca una sonrisa...
    cuídate!
    bezaso! donde mas te gusten...

    ResponderEliminar
  5. Es "Tranquila, yo te aviso", no "te llamo". Y no es eso precisamente lo que quise decir. Pero bueno, yo me entiendo jaja.

    Gracias a todas por los comentarios!

    ResponderEliminar
  6. jaja ps eso fue lo q yo entendí!!!

    o mi imaginación es retorcida! por w te pinto mas en una escena de 2"tranquila yo te llamo...(aviso) "
    muajajajaj

    ResponderEliminar
  7. Hummm... no era eso, mi mente es más retorcida aún, jeje.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola por aquí! ¡Felicidades por los premios! y gracias nuevamente por nombrarme, es un honor.
    Antes de leer los comentarios había pensado que el "Tranquila yo te aviso" era algo sumamente inocente, jajajaja después de un repaso a cosas retorcidas que concuerden con el perfil de la mentira decidí que mejor no quiero saberlo jajaja
    Te dejo un abrazo!
    M.

    Pd: en breve lo agrego a mi blog : )

    ResponderEliminar
  9. Hola, Mari. Gracias por tu comentario.
    Y es cierto, de inocente nada, jeje.

    Besazo!

    ResponderEliminar
  10. geniales respuestas!!!!!!! felicidades por tus premios su santidad :D

    ResponderEliminar
  11. Hey! Felicidas por los premios y muchisimas gracias por nombrarme! En fin, cuando tenga tiempo los publico en el blog!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. La de 'Te estoy escuchando' suelen decírmela a mi, jajaj

    Besotes, wapo, felicidades por los premios.

    ResponderEliminar

Por cada comentario publicado, un nefi se manifiesta.
¡Ayuda a la causa!
Danke sehr!

 
Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design