La hora sexta - booktrailer

Disclaimer: las imágenes contenidas en este blog han sido en su mayoría trabajadas digitalmente por mí a partir de fotos recogidas en la web. Las hago con fines ilustrativos y artísticos y SIN ningún ánimo de lucro. Si algún elemento que haya utilizado para ellas es de tu propiedad y deseas que lo quite, simplemente contáctame.

13 abril 2013

Encuesta en el blog: ¿Comprarías el libro de LHS?


Porque me gustan las encuestas y hace mucho que no hago una, se me ocurrió esta nueva, ya que hace tiempo estoy pensando qué cojones hacer con LHS: ¿autopublicación o probar suerte con editoriales? Cuando la novela esté completamente corregida y pulida, claro. Por eso llamo al pueblo a ejercer su derecho a voto y así poder conocer sus opiniones.

La encuesta está en la barra lateral del blog, ya saben cómo funciona.

A los lectores y seguidores reales, les agradeceré mucho su honestidad, incluso pueden dejar su respuesta también en un comentario (por si no me queda claro, vieron que soy medio lento). Al los trolls que caen en el blog por casualidad y votan cualquier cosa con tal de joder, ¡cúrtanse!

Gracias por pasar y buen fin de semana, gente.

Saludos!

11 comentarios:

  1. Sin duda la compraria... claro, si tuviera tarjeta de credito!
    Aca en mi casa andamos todos pobres y no podemos permitirnos eso. Y en caso de que provaras con una editorial y el libro llegara hasta aquí sin duda ahorraría y la compraria.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo espero de regalo de navidad...
    Broma jajaj, si lo compro así que mas te vale que te apures :D

    ResponderEliminar
  3. Tu ponlo en venta por amazon.com y yo me encargaré de conseguir la tarjeta para comprarlo :D

    ResponderEliminar
  4. Hola mi rey bueno por más romántica que sea en este tema soy muy realista.Si compraría tú libro eso desde ya la historia es muy buena.
    Este es un camino muy duro y hay que abrirse paso de a poco.Vamos por puntos:
    -Las editoriales:bueno depende de en cuál vayas a mandarla y de lo que en este momento estén buscando porque podes tener un buen libro pero quizás no les interese la temática.
    -Autopublicar:pues esto es para MÍ un gran comienzo porque vos estás a cargo de todo desde l publicación hasta la promoción y ahí no hay límites.Además es lo último en internet en cuanto a libros ya que llegas a más lugares.Aquí juega mucho el buen manejo de las redes sociales ya que sonimprescindibles para la promoción.
    Como dije antes es un camino muy duro y tenés que ser fuerte y no desanimarte si los resultados no son los esperados pero con intentar nada perdes y seguro ganas aunque sea la experiencia.Lo que si es que tenes que tener claro las cosas y los pies sobre la tierra en cuanto a esto porque el mercado de los libros hoy es muy complicado.
    A mi una profesora en la universidad me recomendo las editoriales digitales ya que son el futuro en especial Editora digital pero nunca me animo jeje a mandar mis novelas.
    Este es un buen comienzo el saber la opinión de los demás te va a servir para ver las cosas con más profundidad aunque sé que sabes las cosas que opinamos no son secretos para nadie:ser escritor es dificil.
    Espero que mi opinión te de cosas en qué pesar y aporte alguito en este camino que empezas.
    Besos y abrazos románticos de oso jeje tkm

    ResponderEliminar
  5. Sin duda si lo compraría, Kramer. Mira a ver con la autopublicación o con cosas tipo Ediciones Frutilla, y pregunta también en editoriales a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  6. Aunque te parezca mentira yo nunca e comprado por Internet, estoy en Amazon pero mis compras son promociones gratuitas, pero si ahorrara y viera la forma de hacer la transferencia de seguro lo haría. Me gusta tu propuesta, lo de la autopublicacion es una buena idea aunque lleva su buena inversión, conozco a varios autores que apuestan por ella.
    Buen fin de semana Kramer.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola nefi!!!!
    Al fin 9uedo comentar, la verdad q me aleje de los blogs por un rato...
    Y pues q capitulo! No sabia si reir por el final o enojarme! Jajajajajaja....
    Pero me encanto, como siempre, me sorprendes, y Cain es tan...malo ja! Y es un maldito pero aun asi me gusta! Pobre de Mia, todo por lo q tiene q pasar... q tienes en contra de ella? Aaa claro q compraria el libro, pero tardaria mucho en llegar a mi pais? No importa, lo compraria, pero no, no venderia a mi madre jajaja

    Saludos nefi n_n

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    Primero que todo, solo quiero decir que no deja de sorprenderme las muchas fans que tienes y que la mayoría sean mujeres.(quitando a Jerry de este apartado, por supuesto)

    Yo sinceramente no he leído todos los capítulos pero me leí los tres primeros y esta última mitad del 8 con lo que me planteo seriamente leerme el resto. Está de más decir que escribes muy bien. Así que no veo porque no podrías hacer libro de esta historia. Yo lo compraría.

    ¡Me encantan las encuestas! Pero esta me pone en un dilema. ¿Por qué no podías poner la simple respuesta del sí? Lo de la madre no se como encajarlo en todo esto jajajaja. Estoy tentada a poner la de No, solo porque tienes demasiadas fans y necesitas seriamente una anti-fan.

    P.d: buen repertorio de música ;)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas por sus comentarios y votaciones!

    Daniela, gracias por toda tu explicación. Es un dilema que tengo que pensar muy bien.

    Vane, sería un privilegio tenerte como lectora ;)
    En cuanto a las respuestas de la encuesta... bueno, ya me conocen, saben que puedo meto algo de humor, nada más.

    Saludos a todas!

    ResponderEliminar

Por cada comentario publicado, un nefi se manifiesta.
¡Ayuda a la causa!
Danke sehr!

 
Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design