La hora sexta - booktrailer

Disclaimer: las imágenes contenidas en este blog han sido en su mayoría trabajadas digitalmente por mí a partir de fotos recogidas en la web. Las hago con fines ilustrativos y artísticos y SIN ningún ánimo de lucro. Si algún elemento que haya utilizado para ellas es de tu propiedad y deseas que lo quite, simplemente contáctame.

31 marzo 2012

Premio Dardos (?)

No sé qué significa este premio, pero bueno, no hay que ser ingrato. Me lo dio Daiana del blog Prisionera del destino, a quien le agradezco. No tuve oportunidad de recorrer todo su blog, el cual creo que es bastante reciente. Solo sé que publica su novela, críticas, consejos a escritores, etc.



Las tres reglas del premio son:
1. Si se acepta hay que exibir la imagen del premio.
2.
Hay que mencionar y enlazar un link con el blog que te lo otorgo.
3.
Hay que escoger 15 blogs y darles el premio de dardos.

Y como a mí me gusta quebrar las reglas, en lugar de 15 se lo voy a pasar a mis más fieles seguidores/lectores/comentadores/fans obsesionados/cazadores encubiertos/etc., porque sin ellos el blog entraría en coma nuevamente:


1. Místicos secretos (Bell)
2. Fantasía nocturna (Astrid)
3. Destinos robados (Agy)
4. Pasión desvelada (Val, a.k.a. "desaparecida en acción")
5. Las rosas de Gabrielle (Eli)
6. R.I.P. (Galena)
7. Ediciones frutilla (Clyo, Tassi y staff)
8. El despertar de los dioses: la reina carmesí (Jerry)
9. Princesa oscura (Nei, a.k.a. "desaparecida en acción II")

Aclaro que también sumaría a la lista a Leny y a Ca, pero ellas no tienen blogs.

Bien, eso es todo por hoy. Gracias a Daiana otra vez por el premio.

ACTUALIZACIÓN:
La genial y talentosa Clyo, del blog Contradíceme o muere, me pasó este premio también, así que se lo agradezco mucho, al igual que a todos aquellos a quienes se los di y me devolvieron la cortesía.


Buen fin de semana.
Saludos,

6 comentarios:

  1. =D wiiiiii gracias Sívamet por el premio!!!!!! Ya me lo estoy llevando a mi blgo ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio Kramer !!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Todo el staff Frutilla te agradece por el regalo Kramer!! :D
    Grcias por haber pensando en nosotras!! (y Dante ^^)

    Me pregunto... quienes seran esos obsecionados de los que hablas...? mmmmm..... xD

    Besoooos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Astrid, de nada. Sabes que eres la primera a la que siempre le paso los premios ;)
    Judith, gracias. Por cierto, ya voté por ti para el concurso y te deseo mucha suerte.
    E.F., se merecen mucho más por el increíble trabajo que hacen. (Los fans obsesionados no existen, solo son producto de mi egocéntrica imaginación y delirio de grandeza, jaja; una forma de autoalentarme).

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Kramer ^^
    Me lo llevo a mi blog :)

    Disculpa la ausencia pero he andado con un montón de tarea (si es que llego a ser profesor nunca de los nuncas les pondré tareas a mis alumnos durante periodo vacacional ¬¬)
    Saludos Nefi ^^

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, wapooooooooooooo

    Aquí la a.k.a desaparecida, y de vueltaaaaaaaaaaa, wiiiiii

    Espero que al menos me hayas echado de menos... que digo... muuuuucho de menos, jajaja

    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar

Por cada comentario publicado, un nefi se manifiesta.
¡Ayuda a la causa!
Danke sehr!

 
Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design