La hora sexta - booktrailer

Disclaimer: las imágenes contenidas en este blog han sido en su mayoría trabajadas digitalmente por mí a partir de fotos recogidas en la web. Las hago con fines ilustrativos y artísticos y SIN ningún ánimo de lucro. Si algún elemento que haya utilizado para ellas es de tu propiedad y deseas que lo quite, simplemente contáctame.

19 marzo 2012

Nuevo banner

Al fin, y después de más de un año, pude hacer un banner decente para LHS. No veía la hora de cambiar el anterior que, de por sí, ya lo veía demasiado cutre.
Creo que este diseño lo trabajaré más y lo convertiré en una de las posibles portadas de la novela.


 Si son afiliados y quiere actualizarlo, se los agradezco porque el anterior banner me da verguenza.

Saludos y que empiecen bien la semana!

5 comentarios:

  1. Kramer no me puedo llevar el nuevo banner... le doy enlazar y la página se pone en negro, solo aparece la barra de musica ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Uy, mierda... Ahora lo arreglo. Gracias por avisarme!

    ResponderEliminar
  3. Kramer, el nuevo banner está genial, ahora me lo llevo.

    Hmm, ¿te he dicho que me encanta la figura del faro? No sé por qué los faros crean esa imagen de misterio y soledad tan seductora, ¡pero me encanta!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Galena. Sí, los faros tiene ese halo misterioso que mola mucho y fue lo que me "inspiró" para LHS, aunque no sé cómo la historia se desvió tanto y convirtió en lo que es, jaja.

    ResponderEliminar

Por cada comentario publicado, un nefi se manifiesta.
¡Ayuda a la causa!
Danke sehr!

 
Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design