La hora sexta - booktrailer

Disclaimer: las imágenes contenidas en este blog han sido en su mayoría trabajadas digitalmente por mí a partir de fotos recogidas en la web. Las hago con fines ilustrativos y artísticos y SIN ningún ánimo de lucro. Si algún elemento que haya utilizado para ellas es de tu propiedad y deseas que lo quite, simplemente contáctame.

25 diciembre 2012

Feliz Navidad, ¡mis cojones!

Estimados, amigos/as:
Me cago en las putas Fiestas.

P.D.: Cada año las odio más.


Atte.
Yo





6 comentarios:

  1. Feliz Navidad para vos también.Uff coincido con vos cada año es peor por un lado todo el lío de preparar el asado.los postres ,el brindis ahhhhhhhhhh que me toca a mi.Después viene el tema de los fuegos artificiales que asustan mucho a mis pobres gatos y perros.
    Ah y todavía falta fin de año jeje besos nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Pues lo bueno de la navidad son los regalos,el consumismo es difícil de combatir, la comida ya no me interesa como antes y en cuanto a la familia, es el mejor momento de verse ya que no los pienso volver a ver hasta la próxima navidad ja!!
    Una Feliz y Oscura Navidad va mucho mas conmigo!!!
    Happy Horror Christmas !!!

    ResponderEliminar
  3. Se parece al gorro con el que andaba anoche jajajajaj
    Feliz Navidad pequeño...ya paso :p

    ResponderEliminar
  4. jajaja Siempre tan original, sívamet...! :P

    Como dijo Leny, ya pasó... no te quejes tanto y preparate para el año nuevo... jajaja

    Besotes, sívamet ;)

    ResponderEliminar
  5. y desde cuando comenzaste a odiarla...
    hay miles de razones pero... ¿ cuales escogiste?
    la mía es ¿ porque carajos tiene q ser todos los putos años lo mismo es q santa claus no se puede vestir de negro y cantar rock o algo distinto... esa felicidad tan vana es irritante hay gente muriéndose de hambre y ¡estos comiendo pavo!... el consumismo es ilógico
    fuck
    feliz año esperemos se acabe pronto
    lily

    ResponderEliminar
  6. Gracias por sus comentarios!
    Lyli, puse un par de razones en mi otro blog, pero básicamente empecé a odiarla cuando crecí.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Por cada comentario publicado, un nefi se manifiesta.
¡Ayuda a la causa!
Danke sehr!

 
Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design