La hora sexta - booktrailer

Disclaimer: las imágenes contenidas en este blog han sido en su mayoría trabajadas digitalmente por mí a partir de fotos recogidas en la web. Las hago con fines ilustrativos y artísticos y SIN ningún ánimo de lucro. Si algún elemento que haya utilizado para ellas es de tu propiedad y deseas que lo quite, simplemente contáctame.

02 agosto 2011

¡Feliz cumpleaños, Bell!

¡Y siguen los festejos y agasajos! Ahora es el turno de meine Miezekatze Bell (aunque de “gatita” lo único que tiene es el ronroneo, el resto es una fiera). Hoy es su cumpleaños y aquí está mi humilde regalo virtual:



¡Feliz cumpleaños, Bell!
(y de cereza, su favorito)  


Y aquí el otro regalo:


Ella es mi salvaje, apasionada, divertida y candente pelirroja, amante del helado y las bolas de estambre. Toda una ardiente were-panther que no teme liberar su lado animal y divertirse. Y además escucha buena música. ¿Qué más se puede pedir? Ah, sí... que no deje pelos sobre el sofá cuando se transforma y que no me encandile con sus destellos.

Bell, cariño, sabes que me tienes en tus garras, ¿verdad? Me encanta cómo escribes, cómo te expresas y cómo eres. Tienes una simpatía admirable, una fortaleza envidiable y un corazón adorable (no te preocupes, no lo comería aunque fuese el último sobre la Tierra). Siempre estás ahí “al pie del cañón” velando por el bienestar de todos y dispuesta a ayudar en lo que sea. Espero que pases un gran día y te deseo lo mejor.


Besazo y nunca cambies!

8 comentarios:

  1. Koi me dejaste sin palabras y acuosos mis ojitos, en este tiempo te volviste una persona muy importante, ayudandome en mis locuras y calmando a esta bestia que enloquece de pronto =P te quiero muchisimooooo nefi muaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, tanta locura y me olvide... GRACIAS POR MIS REGALOS LOS ADOROOOOOO ME ENCANTAROOOOON *_*

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Bell!!! Que cumplas muchos años más!!! T.Q.M!!!

    ResponderEliminar
  4. Bell, me alegro que te gusten ;)
    Disfruta mucho tu día.

    Besazo!

    ResponderEliminar
  5. Sívamet, eres el mas adorable nefiiiiiiiiiii *-* Están hermosos los regalos de mi Sisar!!!

    Felicidades hermanitaaaaaaaaaaaaaaa TQM y te deseo lo mejor en este día. Como ya sabes, en las buenas y en las malas ;)

    ResponderEliminar
  6. Siempre en las buenas y en las malas, te quieroooooo hermanita ^_^

    ResponderEliminar
  7. Gracias Nei^^ pero las gracias son para mi nefi que me hizo fiesta =P

    ResponderEliminar

Por cada comentario publicado, un nefi se manifiesta.
¡Ayuda a la causa!
Danke sehr!

 
Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design