La hora sexta - booktrailer

Disclaimer: las imágenes contenidas en este blog han sido en su mayoría trabajadas digitalmente por mí a partir de fotos recogidas en la web. Las hago con fines ilustrativos y artísticos y SIN ningún ánimo de lucro. Si algún elemento que haya utilizado para ellas es de tu propiedad y deseas que lo quite, simplemente contáctame.

19 abril 2011

Nueva Cabecera de LHS

Hola, lichtportian@s.
Después de 150 horas de Photoshop, 4 litros de café, 77 cigarillos, 20 gotas de colirio para los ojos, una notificación de divorcio y 3 demandas por uso ilegítimo de imágenes, doy por inaugurada la nueva cabecera de La Hora Sexta. En realidad son 2, porque notarán -si le dan tiempo- el bonito efecto roll-over en ésta. Las dicotomías son parte de esta novela, así que se me ocurrió incluir ese efecto "día y noche, humano y demoníaco..." De izquierda a derecha pueden ver a Emma, Caín, Seth, Mía, Milo, Lorna y Jared. Hay ausentes, pero con el tiempo se irán sumando. Sepan que nunca doy por terminada una "obra", así de obsesivo soy, y seguramente en estos días le haré algunos retoques.
Ahora bien, el problema de trabajar con imágenes digitales es que cada pc es un mundo y que todos los monitores y tarjetas gráficas son diferentes. En mi desktop las veo de diez, pero en la notebook muy oscuras. Por lo tanto, invoco a los 72 demonios del Rey Salomón para pedirles que ustedes puedan verlas lo más parecido a como las veo yo (imposible, lo sé, pero soñar no cuesta más que 2 pesos + IVA el minuto*).

En fin, espero les guste esta nueva cabecera. No olviden dejar sus opiniones y comentar cómo ven las imágenes para saber si tengo que modificarlas.

Saludos desde Lichtport,


*chiste válido sólo para la República Argentina.

23 comentarios:

  1. O.o

    Me muero de envidia!! La cabecera te quedó más que genial, me encanta!!
    Jo, me siento súper insignificante, yo que me pasé como siete horas tratando de hacer algo decente con una cabecera ayer, y me terminé decidiendo por una imagen "tomada prestada" que me llevó horas ubicar bien en el blog, jaja.

    Te felicito!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Maga! Gracias por tu comentario. No sé de qué te quejas porque todos tus blogs tiene diseños espectaculares. Ya quisiera yo darle una estética respetable a todo el blog, pero las plantillas que me gustan son de 2 columnas y no puedo modificarlas... GGGRRRRRRR...
    ¿Como haces para ser tan buena escritora, administrar tantos blogs buenos y no morir en el intento? Jaja...

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaaaaaaaaa te ha quedado genial!!!!

    Me fascina Seth!!!! que lindooooooo y el cambio a demonios esta impresionante!!!!!!!!!
    mis felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  4. La nueva cabecera quedó genial!!! Y me encanta la difderencia del día y la noche. Para mí se ve bien, y el detalle de los cuervos en el faro por la noche es muy chulo.

    Aunque si he de poner alguna pega. Yo a Caín me lo imagino más joven y peripuesto. Pero claro, eso puede ser una interpretación mía. Lo demás me parece genial.

    :)

    ResponderEliminar
  5. siiiiiiiiiiiiiii yo tb me la imaginaba más lindo jajajajaja...

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantadoooo!!! *-* Esta super!!! ;) Yo lo veo perfecto en mi pc xD jajaja me encanta, sobre todo jared... ejem! xD Dejando eso de lado... Me pasa lo mismo, trabajo horas con las imagenes y luego al cabo de unas -horas- intento algo nuevo! jajaja

    PD: soy la unica q lo ve solo de noche me parece XD jajaja

    Saludos oscuros, marifer ;)

    ResponderEliminar
  7. es que cambian los ojitos y aparecen cuervosssss en el faroooooo ... lo que pasa es que la imagen es oscura, pero luego se ve mas oscura....

    hola savyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  8. Gracias, wapas! Pero a ver, Caín es un "veterano pintón", no un modelo de Calvin Klein, jaja (ya verán el dilema de Mía). Y para tener más de 800 años, se mantiene muy bien, eso no se puede negar. No se dejen engañar por las apariencias, chicas, que el tipo es un seductor. !No me lo desprestigien! Jajaja...

    ResponderEliminar
  9. Joder... si la ven muy oscuras, voy a tener que aclararlas más :S:S:S:S

    Savy, el efecto rollover a veces tarda unos segundos en cargarlo.

    ResponderEliminar
  10. Wow!! En mi pc se ve perfecto!! Qué gozada de cabecera, Kramer!! Yo soy demasiado vaga para hacer algo con el PS y, desde luego, ni de broma sé hacer el efecto de la tuya.

    Jo, me ha encantado!!

    Un besote!!

    PD: Si no te importa, yo me imagino a Jared de otro modo, menos "Chace Crawford", que ese chico me recuerda a otro personaje de un foro. Pero me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  11. ¿Soy la ultima en decir que me encanta?

    Pos eso, me encanta, esta genial, y el efecto queda impresionante, me gusta mucho.

    Besotesssse.

    ResponderEliminar
  12. Ey!!! xD por fin lo viiiiiii esta estupendooo!!!! Me encanta mas que antes!! Creo que pase por alto lo de "roll-over" y no ponía mi mouse encima xD

    PD: gracias Val por decirmelo jajaja

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Persephone, no te das una idea del tiempo que me llevó buscar y bucar actores y Jared fue el que más me costó, no quedé conforme tampoco, pero bue, la ansiedad me venció. Ni idea de quien es ese Chace, así que les pido a todas mis queridas segudioras:

    PROPONGAN OTRO ACTOR PARA JARED.

    ¿Cómo lo imaginan ustedes? Que no supere los 25 años, claro. Envíenme nombres, fotos, lo que sea y yo modifico la imagen del "infernillo portatil" (como lo apodó lyss)

    ResponderEliminar
  14. Lyss es genial para sacarse nombresitos, jajja

    ResponderEliminar
  15. Te creo, Kramer. Entre buscar actores y hacer la cabecera, te habrás dejado los ojos.

    No es necesario que modifiques nada, porque todos nos vamos a imaginar a tus personajes como nos dé la gana, con o sin cabecera jajaja

    Un besote!! Y en serio, no modifiques nada, así está perfecta. Incluso los actores que has elegido ;)

    ResponderEliminar
  16. Gracias, wapa! Pero sucede que de veras no me había quedado conforme con Jared, por eso me gustaría que me ayuden.

    Gracias a TODAS por sus super comentarios. ¡Me han alegrado el día!

    ResponderEliminar
  17. Yo es que... no suelo hacerme casi imagen de los personajes, jajaja, están ahí y los reconozco mas por sus personalidades, pero cuando veo una imagen de ellos, es la que se me queda, aunque la cambien mil veces, jajaja.

    Me gusta, Kramerrr.

    Besosss.

    ResponderEliminar
  18. Increíble la cabecera!! Ya veo que me había quedado corta de imaginación, porque todo quedó mejor de lo que pensaba. Jared para mí era más moreno... voy a invertir un rato de contemplación en algunos modelos :P

    ResponderEliminar
  19. Gracias, Ca! Estaba faltando tu comentario, jaja.
    Error mío por no haber dedicado más descripciones de cada personaje en la novela, como si lo dejase a la libre imaginación de cada lector. Pero después yo me vengo con estas imágenes y le cago la imaginación a medio mundo, jajajaja. Soy malo, lo sé...
    O dejo de hacer imágenes o describo mejor a los personajes :S

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. pos yo concuerdo con persephone... jajajajaj la imagen que me queda es la que se crea en mi mente jajajajajaj nunca hago mucho caso de la imagen que ponen de los tipos jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  21. K, no cambies nada por ahora, que así como viene todo va más que bien.
    Pero vos, ¿no sabés que la imaginación de las mujeres es irrefrenable? :D

    ResponderEliminar
  22. Cierto, tiene toooda la razón Ca, jajaja

    ResponderEliminar

Por cada comentario publicado, un nefi se manifiesta.
¡Ayuda a la causa!
Danke sehr!

 
Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design