La hora sexta - booktrailer

Disclaimer: las imágenes contenidas en este blog han sido en su mayoría trabajadas digitalmente por mí a partir de fotos recogidas en la web. Las hago con fines ilustrativos y artísticos y SIN ningún ánimo de lucro. Si algún elemento que haya utilizado para ellas es de tu propiedad y deseas que lo quite, simplemente contáctame.

13 marzo 2011

Nueva cabecera dinámica + Encuesta

Hola, estimados adeptos. Sé que tal vez estén esperando el cap. 4, (el cual comenzaré a publicar la próxima semana, lo prometo). Pero ahora estoy preparando un ambicioso proyecto de remodelación del blog, y como no me la doy muy bien con eso, me va a llevar tiempo (además de que no cuento con mucho).
Por el momento estoy ensayando posibles cabeceras y hace ya unos días coloqué una dinámica: 4 imágenes diferentes que rotan aleatoriamente cuando se actualiza desde el navegador o se abre una nueva sección.
Lo que me gustaría es pedirles su opinión, así que abro dos pequeñas encuestas en la parte superior de la columna derecha para saber si les gusta la cabecera dinámica y cuál de las 4 imágenes creen que representa mejor la historia y les gusta más.
Quizás, cuando tenga más tiempo, arme otras imágenes, pero por el momento éstas son las disponibles:


1- Fuego



2- Reloj



3- Lichtport



4- El faro



Las encuestan cierran el 27 de marzo, así que espero contar con sus votos.
Desde ya que les agradecería mucho que dejen sus opiniones y sugerencias en un comentario en esta misma entrada.

Saludos y buena semana para todos.



2 comentarios:

  1. Pues a mí me gustan mucho las cuatro cabeceras. Quizás las que más la de Fuego y la del Faro

    ResponderEliminar
  2. La primera y la última me encantan, y me parece que reflejan mucho más la manera en que me imagino la historia y los personajes. La del fuego, la original es perfecta; la cuarta, la de los rostros y el faro, es simplemente fantástica, pero tiene una cuota menos de misterio. Sin embargo, cada vez que la miro me gusta más...

    ResponderEliminar

Por cada comentario publicado, un nefi se manifiesta.
¡Ayuda a la causa!
Danke sehr!

 
Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design