La hora sexta - booktrailer

Disclaimer: las imágenes contenidas en este blog han sido en su mayoría trabajadas digitalmente por mí a partir de fotos recogidas en la web. Las hago con fines ilustrativos y artísticos y SIN ningún ánimo de lucro. Si algún elemento que haya utilizado para ellas es de tu propiedad y deseas que lo quite, simplemente contáctame.

16 febrero 2011

LHS en El Árbol de las Plumas

Hoy me encontré con una sorpresa increíble que me alegró el día. Resulta que intento ver diariamente las actualizaciones de los blogs que sigo (porque si los sigo, es porque realmente me interesan) y esta tarde me topé con una reseña de La Hora Sexta que escribió Mel en El Árbol de las Plumas y que me ha animado muchísimo. El blog es un proyecto de apoyo a escritores en blogger, donde no sólo hay reseñas, sino también concursos y consejos muy interesantes para todos aquellos que deseen adentrarse en este mundo cyberliterario. Mel, London V y Crystal no reciben nada a cambio por su trabajo más que el agradecimiento de sus lectores y lo único que las motiva es el propio amor por las artes. Y eso es evidente, porque realmente uno tiene que ser un apasionado para llevar adelante algo semejante.

Ahora bien, con mucha alegría puedo decir que LHS sigue sumado cómplices.

Sin más vueltas, un enorme agradecimiento a Mel por sus palabras y mis felicitaciones por el excelente trabajo en El Árbol de las Plumas.


(Click en la imagen para leer la reseña de LHS por Mel)


4 comentarios:

  1. En nombre del Staff de El Arbol de las Plumas te doy las gracias por tu comentario.
    Es realmente bueno saber que aprecian el proyecto, solo les pedimos paciencia para ver publicadas sus reseñas pues primero debemos leer una porción.

    Espero de corazón ver La Hora Sexta publicada merecidamente como libro.
    ¿Lo has intentado ya?

    ResponderEliminar
  2. Congrats a Kramer, es realmente inspirador ver que las cosas buenas son apreciadas. Creo que tienen razón en lo de publicar... Ánimo!!

    ResponderEliminar

Por cada comentario publicado, un nefi se manifiesta.
¡Ayuda a la causa!
Danke sehr!

 
Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design