La hora sexta - booktrailer

Disclaimer: las imágenes contenidas en este blog han sido en su mayoría trabajadas digitalmente por mí a partir de fotos recogidas en la web. Las hago con fines ilustrativos y artísticos y SIN ningún ánimo de lucro. Si algún elemento que haya utilizado para ellas es de tu propiedad y deseas que lo quite, simplemente contáctame.

01 julio 2011

Todavía respirando

Falta poco para la recta final y aún tengo mucho por hacer.
Sigo vivo (creo), pero mi estado mental es deplorable y va camino a empeorar. Por lo tanto, me propuse hacer este post express para dar señales de vida e informar que es muy probable que por los próximos 10 días no pueda ni pasar a saludar. Sepan entender y disculpen la ausencia.


El estudio no discrimina días, así que aprovechen y disfruten del fin de semana por mí.

Saludos!

8 comentarios:

  1. ¡Mucho ánimo, Kramer! Espero que sobrevivas mental y físicamente a esto diez días y consigas ser libre.

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  2. aaww pss relajate respira y continua si sales bien estaras puuff super cool asi que estudia haslo que tengas que hacer..!! XD

    ResponderEliminar
  3. hay niño hechale muchas ganitas que todo es para tu futuro saluditos desde akiii yo me voy a una alvberkiita espero k pronto tu tambien puedas disfrutar te mando bexxo0z.....♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos los los ánimos!

    Claro que le echo ganas ;) No estaría bien de mi parte que como (futuro) representante de la Educación me queje del estudio, ¿no? ¿Qué clase de profesor sería? De los políticamente incorrectos, supongo, jeje.

    Saludos a tod@s!

    ResponderEliminar
  5. A ver... inspira, expira... busca música zen o lo que sea y no te agobies. El blog no se moverá de su sitio y tú estás intentando buscar tu futuro. Nosotras te esperaremos, como fieles seguidoras que somos

    Besotes, Kramer!!

    ResponderEliminar
  6. Ánimo, wapooooo, ya queda menos para que seas libreeeeee.

    Muchos besotes babosossssss

    ResponderEliminar
  7. oh, dios, que mal si estas como el de la imagen... (ejjejejejejjejejejejee)
    que te vaya bien, y te comprendo yo desde el viernes estare casi en esas condiciones.... solo que en vez de la compu los libros son los que estaran tratando de entrar en mi cabeza jajajajajajajajja...

    buena suerte en los estudios.... que te vaya bien¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. animoooo ya falta menos nefi *_* muuuaaa

    ResponderEliminar

Por cada comentario publicado, un nefi se manifiesta.
¡Ayuda a la causa!
Danke sehr!

 
Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design