La hora sexta - booktrailer

Disclaimer: las imágenes contenidas en este blog han sido en su mayoría trabajadas digitalmente por mí a partir de fotos recogidas en la web. Las hago con fines ilustrativos y artísticos y SIN ningún ánimo de lucro. Si algún elemento que haya utilizado para ellas es de tu propiedad y deseas que lo quite, simplemente contáctame.

30 julio 2015

Book Tag: Sherlock Holmes

Buenas, gente. Vengo con meme literario o book tag que me pasó Gorelia, del blog Soñé que volaba (en realidad me nominó "como premio por comentar"). ¡Gracias, Gorelia!
Este book tag es una creación del blog El rincón de Larelop.

Esto va a ser difícil porque consumo más cine y tv que libros de ficción, así que me voy a salir un poco de las reglas.

Sherlock Holmes: Un protagonista masculino que te asombre.
Rick Grimes de The Walking Dead. Sí, ya sé que TWD es un comic y serie de TV, pero también tiene libros, aunque no sé si Rick aparece en estos porque solamente leí uno y ni siquiera llegué a la mitad. Lo elijo a él porque de entre todas las series que he visto y los pocos libros que he leído, nunca me asombró tanto la evolución de un protagonista como es el caso de Rick.
¡Que te den!

John Watson: Una historia que empezó siendo buena y acabó siendo mala.
Sigo con las series porque soy muy rebelde(?), y me pasó con varias, empezando con True Blood y siguiendo con American Horror Story.



Jim Moriaty: Un villano/malo que por alguna razón ames.
No es el típico villano "más malo que pegarle a la madre", pero el Gobernador (Philip Blake), también de TWD, es un personaje que amo en el sentido no-gay. Justamente es el libro dedicado a él el que empecé a leer, pero no pude terminar todavía.


Irene Alder: Un libro cuya portada sea preciosa y que por ella lo hayas leído o quieras leerlo.
Anatema, de Marcos Llemes.
Se publicará en agosto, pero NO es solo por la portada (la cual mola mucho) que quiera leerlo. Me atrapó mucho la sinopsis, y además conozco a este autor y me gusta cómo escribe, así que no puedo evitar el fangirleo con este libro.

Mycroft Holmes: Personaje al que le guste mucho investigar o conocer datos de las cosas.
Acá me voy a poner autoreferencial (y autobombista), pero es que no se me ocurre ninguno otro. Solo pienso en Mía Gentile, de LHS, a quien le gusta investigar todo, sobre todo en la "Biblioteca de Alejandría" digital: internet.


Bueno, eso es todo.
No nomino a nadie, pero quien quiera llevarse el book tag puede hacerlo (previo depósito, transferencia bancaria u ofrenda satánica).

Saludos,

1 comentario:

  1. Mia Gentile es un personaje que merece ser nombrado, así que está bien el autobombo.

    ResponderEliminar

Por cada comentario publicado, un nefi se manifiesta.
¡Ayuda a la causa!
Danke sehr!

 
Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design