La hora sexta - booktrailer

Disclaimer: las imágenes contenidas en este blog han sido en su mayoría trabajadas digitalmente por mí a partir de fotos recogidas en la web. Las hago con fines ilustrativos y artísticos y SIN ningún ánimo de lucro. Si algún elemento que haya utilizado para ellas es de tu propiedad y deseas que lo quite, simplemente contáctame.

15 julio 2013

Regalos LHS by Judith

Buenas, gente. Vengo a agradecer y compartir unos regalos que me hizo la bruja gótica Judith, de Zona Excéntrica y Dark Light (entre otros blogs). A veces le da un art attack delirante y hace este tipo de cosas que publica en el grupo del Caralibro, y la verdad es que admiro su creatividad. Nunca deja de sorprenderme y divertirme.
Hoy se trata de una sopa de letras y un crucigrama, ambos basados en LHS.




¡Gracias, Judith! 
Y aunque ella insista en que no es escritora, yo les ordeno -así de mandón soy- que lean sus relatos en Dark Light porque realmente son muy buenos (no se te ocurra contradecirme, muñequita, o te censuro el comentario).

Pues bien, la verdad es que la gente del grupo me llena de regalos (me consienten demasiado, ya les dije) y yo ya no sé cómo agradecérselos. No puedo subirlos todos al blog, pero los suelo compartir en el Caralibro y en G+, así que los invito a visitar mis perfiles.

Buena semana para todos.
Saludos!

2 comentarios:

  1. Ya he visto los detallitos de Judith en el grupo de Facebook. Como dices, es muy creativa, y es la que le da vida al club de fans. Le voy a echar un vistazo a sus relatos, a ver que más nos ofrece esta muchacha. Imaginación tiene mucha, desde luego.

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicos !!
    Ahora no me alaguen tanto a mi que se me viene color a la cara y no puedo perder mi pálido mortuorio que tanto trabajo me da tener!! jajaja!!
    Espero pronto poder hacer lo que ya sabes.
    Besos

    ResponderEliminar

Por cada comentario publicado, un nefi se manifiesta.
¡Ayuda a la causa!
Danke sehr!

 
Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design