La hora sexta - booktrailer

Disclaimer: las imágenes contenidas en este blog han sido en su mayoría trabajadas digitalmente por mí a partir de fotos recogidas en la web. Las hago con fines ilustrativos y artísticos y SIN ningún ánimo de lucro. Si algún elemento que haya utilizado para ellas es de tu propiedad y deseas que lo quite, simplemente contáctame.

09 diciembre 2012

Premio "Para los mejors seguidors"

No, no está mal escrito el título, así figura en la imagen, sin las "e", y me lo pasó la adorable Marifer (Savy) desde su nuevo y flamante blog personal.


Incluye unas preguntas, pero por suerte fáciles y muy breves para no aburrir ni provocar derrames cerebrales indeseados. Así que, aquí vamos:

¿Por qué iniciaste un blog? 
Porque es gratis y es un buen recurso para llevar adelante mi maquiavélico plan para conquistar al mundo.

¿Qué color te gusta más?
Depende. Hoy voy a elegir el rojo.

Cuéntame un secretito. 
Una vez conocí a un tío que decía tener 4 cojones. Y no, no quise comprobar si era cierto, pero el solo pensarlo me resultó de lo más traumático.

Actor o cantante más guapo.
Me mojo por Justin Bieber!!! (Nótese el sarcasmo).


Hay que compartirlo con cinco seguidores. 
Marifer, Bell, Leny, Val, Neiglo...
...Agy, Galena, Virginia, Paz, Estrellita y TODAS mis hermosas y adorables seguidoras-lectoras-comentaristas que leen y dejan sus huellas, dándome una razón para seguir adelante con el blog (miren qué moloso se puso el nefi).

Eso es todo.
Muchas gracias, Savy, por el premio!

Saludos!

5 comentarios:

  1. jajaja más que un secreto, parece un chiste... y tu 'generosa' respuesta de Justin Bieber es porque te afecta la cercanía de la Navidad??
    Me encantan estos premios!!! Tu ingenio no conoce límites... Por cierto, Felicidadessssss!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja

    Un besito!!

    PD: aunque en estos días estaré desaparecida, no pienses que voy a perder de vista el blog...

    ResponderEliminar
  2. No mientas que te gusta la cumbia, ese es tu gran secreto ja ja!!
    Navidad, navidad, navidad, época demasiado tierna para mi gusto, todos nos queremos por un día, que bárbaro!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oh, tus respuestas son profundas y llena de significados como siempre jajajajajjajajajajajajajjaajaja
    Me encanta.
    Felicidades por el premioooo¡¡¡¡¡¡
    y me llevo el mioooooo¡¡¡¡¡
    *o*

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios!

    Vir y Ju, me descubrieron! Mi mayor secreto es que no puedo vivir sin la cumbia y Justin Bieber! AAAAAAAAAAAaaaaa que se me sale el DIU de la emoción!!!

    Nei, la única que no me difama. Te quiero, princesa!

    Besazos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Nefi, me encantaron tus respuestas, especialmente el del cantante, se que te mueres por él y pones sus canciones todo el dia jjajajaja

    ResponderEliminar

Por cada comentario publicado, un nefi se manifiesta.
¡Ayuda a la causa!
Danke sehr!

 
Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design